Consultores
Somos consultoría empresarial de implantación, desarrollo y mantenimiento de soluciones ERP basadas en el software de código abierto Odoo.

Odoo  es un ERP empresarial que integra multitud de aplicaciones y módulos de gestión.

El sistema ERP de Odoo incluye aplicaciones como CRM, Ventas, Inventario, Gestión de proyectos, Gestión financiera, Contabilidad completa, impuestos, RRHH o herramientas de marketing, entre otros.

La mayor ventaja de Odoo reside en la posibilidad de controlar desde un solo lugar todas las áreas que afectan a nuestro negocio, con datos actualizados en tiempo real y desde cualquier lugar y momento.

Sea cual sea tu idea, tenemos un Odoo para ti.

Soporte

Nos apasiona Odoo, atendemos a nuestros clientes con personal propio, sin uso de bots y de forma directa y rápida.​

Migración

Te ayudamos a exportar toda tu información del sistema actual, no solo clientes, y proveedores, también la información contable.

Consultoría

Te recomendamos la mejor solución para tu negocio y desarrollamos los módulos que necesites o adaptamos los existentes.

Ventajas y beneficios

  1. Odoo es totalmente personalizable y escalable.
  2. Una solución para todas las áreas de la organización. Odoo cuenta con más de 26.000 aplicaciones en su appstore y cubre todas las necesidades de una organización desde el mismo lugar. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, permitiendo automatizar sus procesos y reducir drásticamente el gasto en IT.
  3. Precio. Odoo tiene un precio relativamente bajo en comparación con sus principales competidores como son SAP, Microsoft Dynamics u Oracle.
  4. Personalización. Uno de los principales beneficios de Odoo es su personalización, se puede modificar para adaptarlo a las necesidades individuales. El código fuente de Odoo está disponible para todos permitiendo una personalización sin grandes inversiones.
  5. Usabilidad. Cualquier usuario puede trabajar con Odoo ya que es minimalista en apariencia y extremadamente fácil de usar.
  6. Fácil de integrar. La implementación de Odoo es fácil de configurar y se puede integrar fácilmente con otros ERP ya que es compatible con APIs. Este hecho reduce la cantidad de cambios de comportamiento para adaptar el ERP. Además, como Odoo tiene una estructura dividida en módulos, se puede implementar por fases o por necesidades específicas.
  7. Seguridad. Es un sistema seguro siempre que se encuentre alojado en un entorno seguro.
  8. Flexibilidad y escalabilidad. Algo imprescindible para muchos clientes es disponer de un ERP que sea flexible en cuanto a los cambios y no tenga una estructura rígida que se quede obsoleta con el paso del tiempo. Este aspecto es crucial para Odoo y su estructura lo hace perfecto para escalar tanto en aplicaciones, funcionalidades, usuarios y procesos. Su organización crecerá y su software crecerá con usted, sin necesidad de contratar otro ERP en el futuro.
  9. Responsive. Odoo se adapta a cualquier dispositivo. 

USO ILIMITADO

Odoo Community
0 con el Kit Digital
  • Clientes ilimitados
  • Facturas ilimitadas
  • Productos ilimitados
  • Sin límite de usuarios
Popular
Consultoría y desarrollo

Si optas por una implantación completa de Odoo, realizamos las siguientes tareas:

  • Consultoría digital o análisis de empresa: Estudiamos caso a caso con expertos en la gestión de empresas, cuanto mejor conozcamos la operativa de tu empresa y todos sus procesos, más fácil será reflejarlo en la implantación de Odoo.

Todas nuestras implementaciones parten de un análisis previo de necesidades para poder aportar herramientas que puedan resultar de utilidad.

  • Migración de datos: Si teníamos un sistema anterior, será necesario migrar los datos a Odoo, para poder seguir operando nuestra empresa con el nuevo sistema sin pausas.

Realizamos migraciones desde todo tipo de plataformas y la mayor parte de programas de facturación.

  • Configuraciones de sistema: configuramos el sistema y lo personalizamos para que puedas comenzar a usarlo desde el primer momento.
  • Módulos y/o desarrollos: Desarrollamos módulos o aplicaciones a medida para que Odoo se adapte a tu operativa al 100%.
  • Conectamos tiendas online a Odoo.
  • Formación: No estás solo. Ofrecemos formación continua, personalizada e individualizada.
Tu tienda online conectada con Odoo.

Si ya dispones de una tienda online con WooCommerce, Prestashop o Shopify, y no quieres usar el modulo web de Odoo, podemos conectarlas para que se sincronicen los productos, categorías, precios, pedidos y stock.

Convierte tus pedidos online en pedidos de venta y facturas de Odoo de forma automática.

Hosting

Total libertad: Community o enterprise, acceso sin restricciones, instalación de tus propios módulos y temas, con rendimiento optimizado y servicio escalable según crezca tu negocio.

Para que no pierdas el tiempo, hemos creado unas instancias de rápida instalación con todos los módulos necesarios.

Rendimiento

Nuestros servidores son de alto rendimiento, disponibilidad y seguridad.

Monitorización

Nuestros servidores están monitorizados 24x365, si algo falla lo detectamos de forma inmediata y nuestro equipo de soporte actúa de forma rápida.

Seguridad

Realizamos copias de seguridad diarias y protegemos a nuestros clientes con capa Cloudflare.

¿Que es Odoo?

Odoo  es un ERP empresarial que integra multitud de aplicaciones y módulos de gestión.

El sistema ERP de Odoo incluye aplicaciones como CRM, Ventas, Inventario, Gestión de proyectos, Gestión financiera, Contabilidad completa, impuestos, RRHH o herramientas de marketing, entre otros.

La mayor ventaja de Odoo reside en la posibilidad de controlar desde un solo lugar todas las áreas que afectan a nuestro negocio, con datos actualizados en tiempo real y desde cualquier lugar y momento.

Historia de Odoo

La historia comenzó en 2002 cuando Fabien Pinckaers creó Tiny ERP, para ayudar a la empresa de su padre que enfrentaba el mismo problema que todas las pequeñas empresas, es decir, no poder gestionar bien sus procesos por no tener un sistema adecuado a sus necesidades. Después de unos años cambio su nombre por el de Open ERP en 2005 y finalmente en 2014 tomó su actual nombre Odoo.

Podemos decir que Odoo es un ERP (Enterprise Resource Planning), o sistema de planeación de recursos empresariales y a la vez un CRM (Customer Relationship Management) o sistema para gestionar la relación con los clientes, cuya principal bandera (y clave de su éxito) es ser de código abierto. Así, logró crear, de manera única, una compañía multinacional con 11 oficinas en diferentes partes del mundo y presencia en más de 100 países.

Pinckaers siempre ha tenido un objetivo claro con Odoo: el ofrecer un software accesible, fácil de usar, de código abierto y fácil integración para que las compañías se enfoquen en hacer crecer su negocio.

Odoo Enterprise o community

Cada año por el mes de Octubre, Odoo presenta su nueva versión de producto. Libera una versión bajo licencia denominada ‘Enterprise’ que incluye mejoras y más funcionalidades que la versión ‘community’. Esta última es distribuida con licencia LGPLv3. 

En la versión ‘Enterprise’ , los usuarios y las aplicaciones tienen un coste mensual/ Anual. Puedes ver precios de licencias en Odoo.com 

La versión ‘community’,  no tiene límite de licencias por usuarios y pude ser descargada desde el repositorio de github para su instalación en sistemas operativos Windows, Mac y Linux. 

Arquitectura de Odoo

Esta desarrollado en python y javascript, dos de los lenguajes de programación más utilizado a nivel mundial. Esto hace que exista un amplio número de programadores ofreciendo nuevas funcionalidades y desarrollos.

Postgresql es la base de datos que utiliza Odoo para almacenar toda su información. Es una de las mejores bases de datos de software libre.

Odoo esta diseñado en una arquitectura web. Solo necesitamos un navegador web tipo (chrome, firefox , safari, edge) que permita ejecutar javascript.

¿Para quién?

Odoo puede ser utilizado desde grandes compañías con  cientos de usuarios  hasta autónomos y PYMES. 

Aplicaciones imprescindibles
      • Conversaciones
      • Calendario
      • Contactos
      • Ventas
      • Sitio
      • Punto de venta
      • Web
      • Compras
      • Inventario
      • Contabilidad
      • Facturación
      • Empleados
      • Asistencias
      • Aplicaciones
      • Ajustes
      • Mensajerías Whatsapp y SMS
      • Métodos de pago
SOLICITA DEMO
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Scroll al inicio