Estamos aquí para resolver

MARKETING DIGITAL

Diseñamos tu estrategia de contenidos. Gestionamos los procesos comunicativos de tu organización a nivel interno como externo. Gestionamos las redes sociales de su empresa. Creamos contenido y lo publicamos en su intranet o internet.

 

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas características como la inmediatez, la irrupción de las redes sociales y las herramientas que nos permiten hacer mediciones reales.

El marketing de redes sociales es un proceso imprescindible hoy en día para poder destacar mediante publicaciones de calidad que generen seguimiento y te diferencien de la competencia.

 

El marketing digital sirve para acercar productos o servicios a posibles clientes en los medios digitales. Algunas ventajas del marketing digital (en contraposición al marketing tradicional) son: resultados medibles, alcance global, inmediatez y precisión en el target.

El Community Manager actúa como puente entre una marca y la comunidad que pretende crear (es decir, una audiencia leal o un grupo de consumidores centrales conectados por un interés similar). Un Community Manager debe ser el embajador de la marca, interactuar con clientes potenciales y construir relaciones con los existentes. El Community Manager interviene en la conversación online del producto o servicio, intentando canalizar dicha conversación en espacios supervisados y moderados por la marca (redes sociales, blogs, etc).

Scroll al inicio