Comercio electrónico

MERCHANDISING
DIGITAL

Aplicamos tácticas tradicionales de visual merchandising a la experiencia de compra en línea.

La ciencia del visual merchandising no se limita a la tienda física.  Los minoristas ahora pueden usar las tácticas que los consumidores adoran y en las que confían para crear experiencias de compra realmente inmersivas en línea.

Piensa en la última vez que compraste algo en tu tienda preferida, ¿cómo te sentiste?, ¿cómo fue la experiencia?.

La exposición de los productos, los colores, aromas, la música…todo estudiado para impactar y mejorar tu experiencia.

Aplicamos el visual merchandising a las tiendas de comercio electrónico

Al igual que para las tiendas físicas, el visual merchandising es efectivo para su uso en tiendas de comercio electrónico, más allá de un buen diseño de la página web, logrando aumentar el tiempo de permanencia en la página web y el valor compra promedio.

Añadimos a nuestros diseños técnicas de ventas.

 

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NUESTRO

CONCEPTO

El Escaparate

Un escaparate es equivalente a a la página de inicio del sitio web o Homepage.

Interior tienda

El diseño de una tienda física es equivalente al diseño web.

Es necesario adaptar el diseño del sitio para que genere mayor participación de los clientes objetivos.

La señalización

La señalización en la tienda es equivalente a la navegación del sitio. 

Imagina los lineales de un supermercado sin señalizar. Estas indicaciones en tienda física son equivalentes al menú, los banner, popups, etc…de las páginas web.

Los productos

Los productos físicos serían equivalentes a las imágenes y videos.

Las imágenes de calidad y dinámicas del producto son esenciales para cualquier negocio de comercio electrónico, del mismo modo que para los vídeos.

Complementos

Los productos complementarios en la tienda física son equivalentes a las recomendaciones en el website.

Por ejemplo, usar las recomendaciones de «comprar juntos con frecuencia» en las páginas de productos para inspirar a los consumidores.

Expositor

Visual merchandising en la caja es equivalentes a optimización de pago en línea.

Expositores en la línea de caja a bajo precio y alto margen atraen la mentalidad de compra del consumidor. Si trasladamos esta técnica a la web veríamos recomendaciones en la página del carrito.

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