Transformamos tu negocio

DIGITALIZAMOS

OPEN SOURCE

IMPLANTAMOS

Implantamos aplicaciones Web open source. 

Tu negocio siempre online y accesible desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Implantamos ERP, CMS, CRP, tiendas online, servidores NAS, servidores de correo electrónico, y un largo etcétera.

La implantación de productos de código libre dentro de los proyectos de integración facilita la utilización de los estándares, y permite reducir el TCO (Total Cost of Ownerwhip).

 

PRODUCTOS open source

Software libre de gestión empresarial capaz de cubrir todas las necesidades de tu negocio, gracias a la integración de sus múltiples aplicaciones. +info

Dolibarr ERP/CRM es un software de Planificación de Recursos Empresariales y Gestión de Relaciones con los Clientes open source para la Pequeña y mediana empresa, autónomos o asociaciones.

Solución de servidor de correo de código abierto con todas las funciones que puede ahorrar mucho tiempo a los administradores del sistema para configuraciones complejas, tiene soporte para todas las principales distribuciones de Linux.

WireGuard es una aplicación  VPN de software libre y un protocolo de comunicación que implementa técnicas de red privada virtual para crear conexiones seguras punto a punto. 

Es una herramienta web de soporte para gestionar de manera transparente, fácil y sencilla, las incidencias creadas por los usuarios a través del correo electrónico, los formularios web y las llamadas telefónicas.

Bloqueo de anuncios y rastreadores en Internet​​​​ mediante filtrado DNS. Navega más rápido y sin molesta publicidad.

PrestaShop es un sistema de gestión de contenidos libre y de código abierto pensado para construir desde cero tiendas en línea de comercio electrónico.

Alfresco es un gestor de contenidos de código fuente libre donde los propios usuarios pueden subir/editar/compartir documentos

Nextcloud es una serie de programas cliente-servidor que permiten la creación de servicios de alojamiento de archivos de tipo nube privada. Su funcionalidad es similar al software Dropbox, aunque Nextcloud es en su totalidad software de código abierto. 

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje, gratuito y de código abierto escrito en PHP​1​ y distribuido bajo la Licencia Pública General GNU.

Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, el aula invertida y otros esquemas de aprendizaje en línea en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores.

Se puede usar para crear sitios web personalizados con cursos en línea y permite complementos de origen comunitario.

OpenProject es un sistema de gestión de proyectos basado en la web para la colaboración en equipo.

Proporciona herramientas para la planificación, seguimiento y colaboración en proyectos. Algunas de sus características incluyen la gestión de tareas, el seguimiento del tiempo, la colaboración en documentos y la planificación de hojas de ruta.

OpenProject permite a los equipos trabajar juntos de manera eficiente en proyectos, ofreciendo una plataforma centralizada para la comunicación y la coordinación.

Puede ser utilizado tanto en entornos empresariales como en proyectos más pequeños.

¿Qué es open source?
Open Source, también llamado “Código Abierto” es un término que se utiliza para denominar a cierto tipo de software que se distribuye mediante una licencia que le permite al usuario final, si tiene los conocimientos necesarios, utilizar el código fuente del programa para estudiarlo,  modificarlo y realizar mejoras en el mismo, pudiendo incluso hasta redistribuirlo.
 

Este tipo de software provee de características y ventajas únicas, ya que los programadores, al tener acceso al código fuente de una determinada aplicación pueden leerlo y modificarlo, y por lo tanto pueden mejorarlo, añadiéndole opciones y corrigiendo todos los potenciales problemas que pudiera encontrar, con lo que el programa una vez compilado estará mucho mejor diseñado que cuando salió de la computadora de su programador original.

CARACTERÍSTICAS

Mayor seguridad
Mayor seguridad

Mayor seguridad

Copias de seguridad diarias, fuerte protección y adaptaciones a cambios legales. 

Velocidad de cohete
Velocidad de cohete

Velocidad de cohete

Usamos servidores no compartidos de alto rendimiento. 

Siempre actualizado
Siempre actualizado

Siempre actualizado

Incorporamos las últimas actualizaciones de forma regular para mantener el nivel de seguridad y ajustarse a la última normativa.

Soporte
Soporte

Soporte

Atendemos de forma rápida, directa y eficaz. No estarás solo ante un problema.

Atendemos por teléfono, WhatsApp, email, chat y tickets.

Bajo coste
Bajo coste

Bajo coste

Implantamos a precios reducidos al usar sistemas Linux y aplicaciones Open Source.

El software open source te ofrece una alternativa real al software cerrado o vendido bajo licencia inasumibles para pequeñas empresas.

Integraciones
Integraciones

Integraciones

Transformamos tu viejos sistemas de escritorio en aplicaciones Web en la nube.

Diseñamos tus aplicaciones para Android e iOS.

Scroll al inicio